Un reto para los estudiantes de pregrado y MBA que toman un curso de contabilidad de costos o de gestión.

, en esta nueva edición, hacen hincapié en los “costos diferentes para diferentes propósitos,” este texto se centra en la estrategia y la toma de decisiones. Con una tradición de ser el líder de texto estándar y profesional del mercado, la nueva edición se ha profundizado es el enfoque estratégico y el énfasis.

Se enfatiza en el desarrollo de habilidades fundamentales para la toma de decisiones y se incorporan secciones nuevas sobre Ética en los negocios en el desarrollo de cada uno de los temas.

Inclusión de casos reales de compañías de gran prestigio como Starbucks, General Motors, ATT, Boeing, McDonalds, DaimlerChrysler, IBM, entre otras, con el objeto de conocer la problemática en su operación diaria.

1. The Accountant’s Role in the Organization
2. An to Cost Terms and Purposes
3. Cost-Volume Profit Analysis
4. Job Costing
5. Activity-Based Costing and Activity-Based
6. Master Budget and Responsibility Accounting
7. Flexible Budgets, Direct-Cost Variances, and Management Control
8. Flexible Budgets, Overhead-Cost Variances, and Management Control
9. Inventory Costing and Capacity Analysis
10. Determining How Costs Behave
11. Decision-Making and Relevant Information
12. Pricing Decisions and Cost Management
13. Strategy, Balanced Scorecard, and Strategic Profitability Analysis
14. Cost Allocation, Customer-Profitability Analysis, and Sales-Variance Analysis
15. Allocation of Support Department Costs, Common Costs and Revenues
16. Cost Allocation: Joint Products and Byproducts
17. Process Costing
18. Spoilage Rework, and Scrap
19. Balanced Scorecard: Quality, Time, and the Theory of Constraints
20. Inventory Management, Just-in-Time, and Simplified Costing Methods
21. Capital Budgeting and Cost Analysis
22. Management Control Systems, Transfer Pricing, and Multinational Considerations
23. Performance Measurement, Compensation, and Multinational Considerations

Título Original: Cost Accounting: A Managerial Emphasis
Autor/es: Charles T. Horngren / Chris M. Ittner / George Foster / Madhav T. Rajan / Srikant M. Datar
Edición: 13va Edición
ISBN: 0136126634 | 9780136126638
Tipo: Solucionario
Formato: PDF
Idioma: Inglés
57%
57%
VALORACIÓN