Jeffrey Liker escribió su best seller The Toyota Way: 14 Management Principles from the World’s Greatest Manufacturer, en 2003, explicando a un extenso público las razones detrás de los principios de administración y la filosofía de negocios de Toyota.
Este año, Liker y David Meier publicaron este libro que lo complementa.
Aquí usted encontrará importantes detalles acerca de los métodos que utilizamos para desarrollar a nuestros asociados y cómo ellos obtienen la capacitación integral necesaria para satisfacer las metas específicas de Toyota. Ya que nosotros deseamos tener personas realmente buenas en la organización, nuestro objetivo como empresa es darles a ellos las herramientas que necesitarán para desarrollar su propio potencial y éxito en el trabajo.
Utilizando a Toyota como modelo, el arco del libro sigue un enfoque sencillo que cualquier empresa podría desear considerar con la mira hacia la integración de los empleados en un negocio de alta calidad y manufactura efectiva.
2. Toyota trabaja duro para desarrollar gente.
3. Toyota y la capacitación dentro de la industria.
4. Prepare la organización.
5. Empiece a un nivel alto para entender los requerimientos de capacidad en el trabajo.
6. Trabajo estandarizado y el método de Instrucción de Trabajo.
7. Analice el trabajo de rutina y las tareas auxiliares.
8. Desglose un trabajo en piezas para su enseñanza.
9. Identifique los puntos claves y las razones.
10. Ejemplos de desglose de trabajo.
11. Prepárese para la capacitación.
12. Presente la operación: la sesión de capacitación.
13. Ponga a prueba el desempeño.
14. Cómo manejar situaciones desafiantes.
15. Seguimiento para verificar el aprendizaje y garantizar el éxito.
16. Seguimiento organizacional.
Autor/es: David Meier / Jeffrey Linker
Edición: 1ra Edición
ISBN: 978-970-10-6307-1
Tipo: Libro
Formato: PDF
Idioma: Español
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