Este libro presenta la relación que existe entre el pensamiento clásico de la teoría y el diseño organizacionales con la investigación actual y las prácticas de la del cambio. En el texto se expone el caso de Amazon.com, para analizar el diseño y cambio en las organizaciones, en especial los relacionados con las nuevas tecnologías de información.

Al final del libro se encuentran varios casos que deben utilizarse junto con los capítulos de la obra para una mejor comprensión de los conceptos de la teoría . Los lectores deben elegir una empresa para estudiarla y completar las tareas del capítulo, después realizar un análisis de la teoría y escribir un estudio de caso de esa organización.

Esta obra coloca el análisis del cambio y la renovación de las organizaciones en el centro del escenario de la teoría y el diseño organizacional. El objetivo de la quinta edición es resultar aún más útil para los estudiantes. Después de todo, su vocabulario y sus conceptos son los mismos que utilizan los consultores en administración de empresas, los directores generales de operaciones y el creciente número de gerentes responsables del diseño y el cambio organizacionales al sus funciones, esto es, cuando y cambian las organizaciones.

PARTE I: LA ORGANIZACIÓN Y SU MEDIO AMBIENTE – 1
PARTE II: DISEÑO ORGANIZACIONAL – 88
PARTE III: CAMBIO ORGANIZACIONAL – 269

Título Original: Teoría Organizacional
Autor/es: Gareth R. Jones
Edición: 5ta Edición
ISBN: 970-26-1283-7 | 978-970-26-1283-4
Tipo: Libro
Formato: PDF
Idioma: Español
73%
73%
VALORACIÓN