La presente edición capta la influencia de los nuevos medios de comunicación sobre el comportamiento del consumidor y sobre la habilidad de los mercadólogos para aprender más acerca de las compras de los clientes, y para llegar a sus mercados meta con mayor precisión.
Reconociendo que las nuevas tecnologías pueden generar prácticas socialmente indeseables, y ante la urgencia de estrategias de negocios amigables con el medio ambiente, incluimos un nuevo capítulo sobre la ética y la responsabilidad social del marketing. Al igual que antes, en nuestro análisis de cada aspecto del comportamiento del consumidor integramos investigaciones acerca de la población mundial.
1. Comportamiento del consumidor: cambios y desafíos
2. El proceso de investigación del consumidor
3. Segmentación del mercado y mercados meta estratégicos
Segunda Parte: El consumidor como individuo
4. Motivación del consumidor
5. Personalidad y comportamiento del consumidor
6. Percepción del consumidor
7. Aprendizaje del consumidor
8. Formación y cambio de actitudes en el cosumidor
9. Comunicación y comportamiento del consumidor
Tercera Parte: El consumidor en sus contextos social y cultura
10. La familia y su posición como clase social
11. La influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor
12. Subculturas y comportamiento del consumidor
13. Comportamiento transcultural del consumidor: una perspectiva internacional
Cuarta Parte: El proceso y las dimensiones éticas en la toma de decisiones del consumidor
14. Los consumidores y la difusión de las innovaciones
15. Más allá de la toma de decisiones del consumidor
16. Ética en el marketing y responsabilidad social
Autor/es: Leon G. Schiffman / Leslie Lazar Kanuk
Edición: 10ma Edición
ISBN: 9786074429695
Tipo: Libro
Formato: PDF
Idioma: Español
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