Ésta es la décima edición del primer libro de texto que se ha enfocado estratégicamente en el comportamiento del . Desde su primera edición (lanzada en 1978), esta obra de , se ha centrado en el análisis del comportamiento del consumidor y la aplicación de éste en la planeación, el y la implementación de estrategias de marketing; en la décima edición de Comportamiento del consumidor continuamos este énfasis gerencial.

La presente edición capta la influencia de los nuevos medios de comunicación sobre el comportamiento del consumidor y sobre la habilidad de los mercadólogos para aprender más acerca de las compras de los clientes, y para llegar a sus mercados meta con mayor precisión.

Reconociendo que las nuevas tecnologías pueden generar prácticas socialmente indeseables, y ante la urgencia de estrategias de negocios amigables con el medio ambiente, incluimos un nuevo capítulo sobre la y la responsabilidad social del marketing. Al igual que antes, en nuestro análisis de cada aspecto del comportamiento del consumidor integramos investigaciones acerca de la población mundial.

Primera Parte: Introducción
1. Comportamiento del consumidor: cambios y desafíos
2. El proceso de investigación del consumidor
3. Segmentación del mercado y mercados meta estratégicos

Segunda Parte: El consumidor como individuo
4. Motivación del consumidor
5. Personalidad y comportamiento del consumidor
6. Percepción del consumidor
7. Aprendizaje del consumidor
8. Formación y cambio de actitudes en el cosumidor
9. Comunicación y comportamiento del consumidor

Tercera Parte: El consumidor en sus contextos social y cultura
10. La familia y su posición como clase social
11. La influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor
12. Subculturas y comportamiento del consumidor
13. Comportamiento transcultural del consumidor: una perspectiva internacional

Cuarta Parte: El proceso y las dimensiones éticas en la toma de decisiones del consumidor
14. Los consumidores y la difusión de las innovaciones
15. Más allá de la toma de decisiones del consumidor
16. Ética en el marketing y responsabilidad social

Título Original: Comportamiento del Consumidor
Autor/es: Leon G. Schiffman / Leslie Lazar Kanuk
Edición: 10ma Edición
ISBN: 9786074429695
Tipo: Libro
Formato: PDF
Idioma: Español
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