Los cambios efectuados a esta novena edición tienen como objetivo principal ilustrar el efecto de este nuevo orden mundial en la teoría y la práctica de la . Los cambios en esta edición son más importantes que los realizados en las últimas cuatro ediciones juntas. Para sobrevivir y prosperar en el nuevo milenio, las empresas deben construir y sostener una ventaja competitiva. Esta nueva edición ofrece una cobertura actualizada y de vanguardia de los y técnicas en dirección para lograr una ventaja competitiva.

Nuestra al preparar la novena edición de Administración estratégica fue “crear el texto sobre política de negocios más actual y mejor escrito en el mercado, un libro emocionante y valioso tanto para los estudiantes como para los profesores”. Para lograr esta , cada página se renovó, actualizó y mejoró.

Se incluyen nuevas investigaciones y prácticas en dirección estratégica y cientos de nuevos ejemplos a lo largo de los capítulos.

Se presenta un nuevo caso de integración sobre American Airlines 2002, así como una selección de otros nuevos sobre empresas como Royal Caribbean, Winn-Dixie, Coors Brewing, Hewlett-Packard Corporation y Wachovia Corporation. Todos los casos presentados en esta edición corresponden al año 2002 y representan la compilación más actualizada nunca antes integrada en un texto sobre política de negocios.

Parte 1. Perspectiva general de la administración estratégica
Capítulo 1. Naturaleza de la administración estratégica

Parte 2. Formulación de estrategias
Capítulo 2. La misión de la empresa
Capítulo 3. Evaluación externa
Capítulo 4. Evaluación interna
Capítulo 5. Estrategias en acción
Capítulo 6. Análisis y selección de la estrategia

Parte 3. Implementación de estrategias
Capítulo 7. Implementación de estrategias: Relacionados con la gerencia
Capítulo 8. Implementación de estrategias: Asuntos relacionados con mercadotecnia, finanzas y contabilidad, investigación y desarrollo y sistemas de información de la gerencia

Parte 4. Evaluación de la estrategia
Capítulo 9. Revisión, evaluación y control de la estrategia

Título Original: Conceptos de Administración Estratégica
Autor/es: Fred R. David
Edición: 9na Edición
ISBN: 970-26-0427-3
Tipo: Libro
Formato: PDF
Idioma: Español
78%
78%
VALORACIÓN