Nuestra misión al preparar la novena edición de Administración estratégica fue “crear el texto sobre política de negocios más actual y mejor escrito en el mercado, un libro emocionante y valioso tanto para los estudiantes como para los profesores”. Para lograr esta misión, cada página se renovó, actualizó y mejoró.
Se incluyen nuevas investigaciones y prácticas en dirección estratégica y cientos de nuevos ejemplos a lo largo de los capítulos.
Se presenta un nuevo caso de integración sobre American Airlines 2002, así como una selección de otros nuevos sobre empresas como Royal Caribbean, Winn-Dixie, Coors Brewing, Hewlett-Packard Corporation y Wachovia Corporation. Todos los casos presentados en esta edición corresponden al año 2002 y representan la compilación más actualizada nunca antes integrada en un texto sobre política de negocios.
Capítulo 1. Naturaleza de la administración estratégica
Parte 2. Formulación de estrategias
Capítulo 2. La misión de la empresa
Capítulo 3. Evaluación externa
Capítulo 4. Evaluación interna
Capítulo 5. Estrategias en acción
Capítulo 6. Análisis y selección de la estrategia
Parte 3. Implementación de estrategias
Capítulo 7. Implementación de estrategias: Relacionados con la gerencia
Capítulo 8. Implementación de estrategias: Asuntos relacionados con mercadotecnia, finanzas y contabilidad, investigación y desarrollo y sistemas de información de la gerencia
Parte 4. Evaluación de la estrategia
Capítulo 9. Revisión, evaluación y control de la estrategia
Autor/es: Fred R. David
Edición: 9na Edición
ISBN: 970-26-0427-3
Tipo: Libro
Formato: PDF
Idioma: Español
EmoticonEmoticon