Los clientes están diciendo a las empresas qué tipo de productos o servicios desean y cuándo, dónde y cómo quieren comprarlos. Cada vez más ellos informan a otros consumidores lo que piensan sobre empresas y productos específicos, utilizando el correo electrónico, los blogs, los podcasts y otros medios digitales para hacerlo.
Esta nueva edición de Dirección de Marketing, refleja los cambios en la disciplina del marketing que se han producido en los últimos años. Dirección de marketing se basa en las fortalezas fundamentales de las ediciones anteriores, que en conjunto lo distinguen de todos los demás libros de la materia:
Capítulo 1 La definición del marketing para el siglo XXI
 Capítulo 2 Desarrollo de estrategias y planes de marketing
 Capítulo 3 Recopilación de información y pronósticos de la demanda
 Capítulo 4 Investigación de mercados
 Capítulo 5 Creación de relaciones de lealtad de largo plazo
 Capítulo 6 Análisis de los mercados de consumo
 Capítulo 7 Análisis de los mercados empresariales
 Capítulo 8 Identificación de segmentos de mercado y mercados meta
 Capítulo 9 Creación de brand equity
 Capítulo 10 Estrategias de posicionamiento de marcas
 Capítulo 11 Las relaciones con la competencia
 Capítulo 12 Establecimiento de la estrategia de productos
 Capítulo 13 Diseño y gestión de servicios
 Capítulo 14 Desarrollo de estrategias y programas de precios
 Capítulo 15 Diseño y gestión de los canales integrados de marketing
 Capítulo 16 Gestión de la distribución minorista, de la venta mayorista y de la logística de mercado
 Capítulo 17 Diseño y gestión de comunicaciones integradas de marketing
 Capítulo 18 Gestión de las comunicaciones masivas: publicidad, promociones de ventas, eventos, experiencias y relaciones públicas
 Capítulo 19 Gestión de las comunicaciones personales: marketing directo e interactivo, recomendación de boca en boca y ventas personales
 Capítulo 20 Lanzamiento de nuevas ofertas de mercado
 Capítulo 21 Acceso a los mercados globales
 Capítulo 22 Gestión de una organización de marketing holístico a largo plazo
 Apéndice
Autor/es: Kevin Lane Keller / Philip Kotler
Edición: 14va Edición
ISBN: 9786073212458
Tipo: Libro
Formato: PDF
Idioma: Español
 

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