Actualmente, las empresas venden bienes y servicios a través de una amplia variedad de canales directos e indirectos y los especialistas de están explorando nuevas formas de comunicación.

Los clientes están diciendo a las empresas qué tipo de productos o servicios desean y cuándo, dónde y cómo quieren comprarlos. Cada vez más ellos informan a otros consumidores lo que piensan sobre empresas y productos específicos, utilizando el correo electrónico, los blogs, los podcasts y otros medios digitales para hacerlo.

Esta nueva edición de de Marketing, refleja los cambios en la disciplina del marketing que se han producido en los últimos años. de marketing se basa en las fortalezas fundamentales de las ediciones anteriores, que en conjunto lo distinguen de todos los demás libros de la materia:

Capítulo 1 La definición del marketing para el siglo XXI
Capítulo 2 de estrategias y planes de marketing
Capítulo 3 Recopilación de información y pronósticos de la demanda
Capítulo 4 Investigación de mercados
Capítulo 5 Creación de relaciones de lealtad de largo plazo
Capítulo 6 Análisis de los mercados de consumo
Capítulo 7 Análisis de los mercados empresariales
Capítulo 8 Identificación de segmentos de mercado y mercados meta
Capítulo 9 Creación de brand equity
Capítulo 10 Estrategias de posicionamiento de marcas
Capítulo 11 Las relaciones con la competencia
Capítulo 12 Establecimiento de la estrategia de productos
Capítulo 13 Diseño y gestión de servicios
Capítulo 14 Desarrollo de estrategias y programas de precios
Capítulo 15 Diseño y gestión de los canales integrados de marketing
Capítulo 16 Gestión de la distribución minorista, de la venta mayorista y de la logística de mercado
Capítulo 17 Diseño y gestión de comunicaciones integradas de marketing
Capítulo 18 Gestión de las comunicaciones masivas: publicidad, promociones de ventas, eventos, experiencias y relaciones públicas
Capítulo 19 Gestión de las comunicaciones personales: marketing directo e interactivo, recomendación de boca en boca y ventas personales
Capítulo 20 Lanzamiento de nuevas ofertas de mercado
Capítulo 21 Acceso a los mercados globales
Capítulo 22 Gestión de una organización de marketing holístico a largo plazo
Apéndice

Título Original: Dirección de Marketing
Autor/es: Kevin Lane Keller / Philip Kotler
Edición: 14va Edición
ISBN: 9786073212458
Tipo: Libro
Formato: PDF
Idioma: Español
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