Esta obra presenta los conceptos básicos que incluyen estadística descriptiva, probabilidades y estadística inferencial . Todos los conceptos están desarrollados con el soporte de ejemplos únicos con tres partes: problema, solución e interpretación, los cuales proporcionan al lector un panorama completo.

Allen L. Webster ha escrito este libro para satisfacer la necesidad de contar con un libro de texto que ofrezca una buena a la estadística para los negocios, permita comprender los conceptos estadísticos y haga hincapié en la resolución de problemas poniendo ejemplos realistas que proceden de analistas del mundo de la empresa.

El libro contiene un análisis completo de métodos y supuestos, incluidos los detalles informáticos expresados en fórmulas claras y completas. Por medio de ejemplos y de extensas aplicaciones, se dan orientaciones para interpretar los resultados y explicar cómo se sabe si es necesario realizar un estudio adicional.

Esta nueva edición de Estadística Aplicada para los Negocios y la , se ha revisado y actualizado con el fin de colocar los problemas en mejores contextos y las explicaciones sean más claras y completas.

1. Papel de la estadística.
2. Descripción de los de datos.
3. Medidas de la tendencia central y de la dispersión.
4. Principios de la probabilidad.
5. Distribuciones de probabilidad.
6. Distribuciones muestrales.
7. Estimación con intervalos de confianza.
8. Contraste de hipótesis.
9. Pruebas cuando se tienen dos poblaciones.
10. Análisis de varianza.
11. Regresión simple y correlación.
12. Regresión múltiple y correlación.
13. Series de tiempo y números índice.
14. Prueba chi-cuadrado y otras pruebas no paramétricas.
15. Técnicas de control de calidad.

Título Original: Estadística Aplicada para los Negocios y la Economía
Autor/es: Allen L. Webster
Edición: 3ra Edición
Tipo: Libro
Formato: PDF
Idioma: Español
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